Re-Evolution 1.0

Re-Evolution 1.0
ROM basada en JB 4.2.2

jueves, 11 de abril de 2013

Adrenaline 2.1 Custom ROM basada en CM10 by Christian Troy

Hola, compañeros.
Christian Troy, el creador de la compilación CM10, no quiere que utilice su base para personalizarla. Quiere que desarrolle un add-on, pero bajo mi punto de vista no tiene el mismo efecto.
Hay que respetar su decisión, así que no publicaré ninguna Adrenaline basada en su desarrollo.
No obstante, yo prepararé una para mi uso particular,y quien la quiera que me la pida por mail a stevemars.spain@gmail.com
Por mi parte no hay problema en que la compartáis entre vosotros, pero no seré yo quien la publique.
Os pido respeto a su petición, al fin y al cabo es el padre de la criatura.
Me centraré en seguir mejorando SuperNova basada en el firm original.

14 comentarios:

  1. woo!q bueno ya solucionado HTML5 y HDMI, por fin. voy a ver del lag de la keyboard como esta. esperando a descarga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Masa Ma.
    Por favor, lee lo que acabo de publicar.

    ResponderEliminar
  3. ya recibe tu email, estoy esperando

    ResponderEliminar
  4. Me parece indignante que el tal Troy no quiera que se utilice la suya como base... Es obvio que él ya utilizó otra como base para la suya (sin los firmwares oficiales no se podría haber hecho nada... ¿imagináis que no nos hubieran permitido "toquetearlos"?). No siempre que deseamos algo, es legítimo... y va por Christian Troy. Es ya conocido por todos que está más que permitido "trastear" con el Sistema Operativo Android, y que con nombrar a la fuente ES MÁS QUE SUFICIENTE: esta siempre ha sido la esencia de Android, y por eso ha llegado a ser el "estándar" en Mobile TI que ha llegado a ser; y no es que lo diga yo, ES LA FILOSOFÍA de Android desde que nació. Está bien que y puedo a llegar a entender que Troy quiera seguir siendo en responsable de las sucesivas versiones para Adrenaline, pero que quede claro... A UNA VERSIÓN MODIFICADA A PARTIR DE LA ROM QUE SEA, CON CAMBIARLE EL NOMBRE ES MÁS QUE SUFICIENTE. Se le bautiza a la nueva ROM con otro nombre en su versión 1.0 y de ahí para adelante.
    * Sugerencia personal: Molaría muuuuucho, una ROM híbrida de Supernova y Adrenaline, y a esa, la llamarías tú como quisieras. Podría salir algo increible de ahí. La ROM por excelencia. :D

    Y nada más. Disculparme en primer lugar por todo el toche, y por supuesto, repetirle a Steve Mars que MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR TODA TU LABOR Y TU GRAN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen enormemente.
    En realidad no me ha prohibido usar su compilacion, pero en el post principal de su ROM ha puesto un comentario que para modificar el build.prop y poner 4 apk (textualmente) no es necesario hacer una ROM nueva.
    Lo cierto es que no solo modifico el build.prop y pongo 4 apk, para eso que lo haga cada uno a su gusto en cada tablet y ya esta.
    Incorporo modulos y scripts que mejoran el scroll, disminuyen el uso de la bateria, amplifican la señal del wifi, optimizan sus recursos, facilitan la reconexion, descativo la GPU para las app que no la necesitan, y un sinfin de cositas mas que no hacen otra cosa que "pulir" el trabajo de otros, pero que para el usuario final, donde tambien me incluyo, le resulta mucho mas agradable. Y eso hacerlo con add-ons es un coñazo autentico.
    No soy programador, no tengo conocimientos de Linux. Solo quiero hacer lo que otros no hacen, imagino que por falta de tiempo.
    De hecho, en la nueva Adrenaline 2.1, he colocado una librería nueva que disminuye una barbaridad el log del teclado (hasta donde se puede sin nuevos drivers táctiles), he logrado que el nuevo Play Store funcione perfectamente a 264 dpi, que es la resolución de nuestro tablet, no 240.
    Resumiendo, de veras felicito el trabajo de Troy. Sin personas como él no podriamos tener CM10 en nuestros tablets.
    Pero en la vida, todos ponemos nuestro granito de arena, y éste es el mio. Dentro de nuestras posibilidades, y éstas son las mías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tu labor es admirable. Repito, ADMIRABLE. No creo ni que haya que discutir que "tu granito de arena" es más un montañón... Y me encantaría probar tu última versión de la nueva Adrenaline (¿mejor que Supernova 4.0?). Yo tengo instalada la 2.0 oficial china, pero me molaría ponerle otra con la que vaya mejor. Sincermente, ¿qué me recomiendas?

    Gracias de antemano.
    Y otro abrazo para allá!

    ResponderEliminar
  7. Para no seguir la polémica con CT, mándame un mail y te paso el link de la Adrenaline 2.1.

    ResponderEliminar
  8. steve mars sigue con tu trabajo, eres un tio genial.
    instalada adrenaline 2.1 y me ha sorprendido gratamente lo rapida y fluida que va.
    el teclado un poco lento, pero como todo en esta vida es mejorable.
    a ver que tal el tema bateria por que sn4 se me iba bastante rapido
    seguire probando los trabajos que vayas realizando por que cada vez te superas mas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena steve , cada vez tu trabajo es más fino. Ojala te siga divirtiendo mucho tiempo.
    Un apunte de Adr2.1 , veo que no trae 4KVideoplayer y el Gallery no me funciona para videos. Se puede instalar el 4KVP ¿alguien sabe donde conseguir la apk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras no soporte video camera ni 4k。esperamos rom de android 4.2 de onda,y luego arera con CM10.1M2。
      saludo

      Eliminar
  10. La fuente de la que bebe CM10 no soporta todavia aceleracion de video por hardware, y no lo hara hasta que Allwinner libere el SDK con el codigo fuente... si es que lo hacen.
    Por lo tanto, ni la galeria, ni los videos 4k, ni la app de la camara originales sirven.

    ResponderEliminar
  11. Hola Steve
    La adrenalina va a hacer con Android 4.2.2

    ResponderEliminar
  12. No, Adrenaline como tal no voy a continuarla hasta que Cyanogen o alguien que lo porte no le moleste que los demás usemos su base.

    ResponderEliminar