Re-Evolution 1.0

Re-Evolution 1.0
ROM basada en JB 4.2.2

domingo, 3 de marzo de 2013

Cambiar resolución de pantalla en SuperNova 2.0

En SuperNova 2.0 he decidido cambiar la resolución de pantalla para aprovechar mejor nuestra "Retina Display".
Pero podéis jugar con varias resoluciones, solo tenéis que editar el fichero build.prop (con Root Explorer, por ejemplo), y buscar la linea ro.sf.lcd_density=264, donde el valor 264 lo podéis cambiar. El valor máximo recomendable es 320.
Eso si, haz siempre un backup, como tengas la mala suerte de dar con una resolución no soportada el tablet entra en bucle y tienes que reinstalar desde recovery.

6 comentarios:

  1. La densidas de pixeles no es la resolución, o es que la única forma que hay de cambiar la resolución es cambiando la densidad? Nuesta densidad es de 264, a que valor lo has cambiado? O es que antes no estaba puesto 264? gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Exacto, la resolucion no se puede cambiar (o al menos que yo sepa).
    Los DPI en la original de Onda eran 320.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. steve podrias crear un post en el foro para que la gente valla comentando los cambios de dpi que funcinan correctamente?

    ResponderEliminar
  4. Hola Steve y gracias por tu trabajo lo primero...Veras me he instalado una "version" de tu ROM descargada de un foro ruso y adaptada a la CHUWI V99 QUAD. El hardware es el mismo que en la Onda V972. Va muy bien, fluida y sin fallos, pero tengo un problemilla a ver si me pudieras poner un poco de luz. Me he instalado 2 versiones casi identicas en las que solo cambia que en una de ellas el Play Store reconoce la tablet como una Onda V972 y la otra como un Nexus 7 y el problema viene que tanto con una como con otra hay muuuuchas aplicaciones en las que dice que no es compatible con la tablet. Anteriormente con la ultima stock ROM y con otra ROM adaptada tambien a la CHUWI he tenido esos problemas tambien, pero en menor medida. Hay alguna forma de mejorar la compatibilidad con el Play Store? Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hello Pedro,

    Maybe this may be of help to you?

    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582422

    Regards,

    Brad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thx. I have tried with it, but nothing. A lot of aplication in Play Store that "are not compatible with my tablet". Some of them i downloaded by blackmart and install without problem... by example Chrome is not compatible with my tablet!!!!
      I will wait some days for another ROM update, and if not solve it i will install stock ROM.

      Eliminar